Pasajes y hoteles en Buenos Aires


Buenos Aires, con sus 47 barrios, es la novena ciudad más poblada del mundo y una de las ciudades más europeas de Latinoamérica. De hecho, se la conoce como "el París de Sudamérica" por sus edificios afrancesados, grandes monumentos y arquitectura, fuentes y esculturas, y su amplia y diversa oferta cultural. Se trata de una ciudad muy cosmopolita y multicultural, gracias a su población mayoritariamente emigrante. Es una ciudad que nunca duerme, siempre habrá movimiento tanto en el día como en la noche, se destaca por la variedad de ofertas teatrales y la calidad de sus espectáculos.

1. ¿Cómo llegar a  Buenos Aires?

En Buenos Aires se pueden encontrar dos aeropuertos. El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, más conocido como Ezeiza, que es el aeropuerto más importante de la Argentina, situado a 35km de Capital Federal es el aeropuerto con más entradas y salidas internacionales de Argentina. Por otro lado, en el centro de la ciudad se encuentra el Aeroparque Jorge Newbery, que opera vuelos domésticos, y varios vuelos internacionales.


2. ¿Dónde hospedarse en Buenos Aires?

Las mejores zonas para hospedarse dentro de Capital Federal son Recoleta, Palermo y Puerto Madero. Son barrios donde siempre encontraras transporte público con facilidad, restaurantes, seguridad y una gran vida nocturna. Es bueno saber que hay ciertas zonas que no son recomendables para hospedarse debido a la inseguridad por la noche, son las zonas de La Boca, Microcentro y Retiro.


3. ¿Qué ver en Buenos Aires?

Además de la inmensidad de barrios para recorrer, hay ciertos puntos turísticos que no podes dejar de visitar, como la Avenida 9 de Julio, la calle más ancha de Buenos Aires donde te toparas con el Obelisco. La calle más famosa de la ciudad, la Avenida 9 de Julio que se extiende desde la Plaza de Mayo hasta Plaza Congreso. Además, para conocer la ciudad históricamente es necesario conocer la Plaza San Martin, el Cementerio de la Recoleta, la Casa Rosada, el Congreso, Y un monumento histórico como lo es el Teatro Colon. Además, podrás disfrutar de la gastronomía más variada, y probar el mundialmente conocido asado. Buenos Aires se caracteriza por ser una ciudad que no descansa, asique podrás disfrutar todos los días de salidas hasta altas horas de la madrugada.


4. ¿Cuándo ir a Buenos Aires?

Al tener un clima templado oceánico, Buenos Aires se caracteriza por tener veranos calurosos y con gran humedad, con temperaturas que superan los 30º. Mientras que en invierno presenta un clima frío, con pocas precipitaciones con temperaturas máximas de 15º. Es por esto que cualquier época del año es buena para visitar Buenos Aires.  


Hoteles en Buenos Aires